“Las organizaciones están en deuda y se deben adaptar a las nuevas generaciones” Directora de Lideramujer en LatAmWEforum

Este miércoles 27 de marzo Soledad Candia participó en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”, junto con otras mujeres líderes latinoamericanas.

Los día 27 y 28 de marzo en el hotel Icon de Santiago, se realizó el LatAm Women Empowerment Forum, un espacio para dar a conocer a las mujeres líderes en América Latina que inspiran poder y liderazgo.

En esta oportunidad, Soledad Candia participó en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”, junto con otras mujeres líderes latinoamericanas. En esta mesa, moderada por Candela Besprosvan, Technology Manager en EY, junto a Denisse Goldfarb, HR Lead de Microsoft Chile y Luciana Camargo, HR VP LatAm de IBM, se discutieron temas respecto a la relación del futuro, la tecnología y las personas.

Desde la visión de Lideramujer, Soledad planteó la necesidad de considerar los cambios desde las personas y, sobre todo, las habilidades relacionales: “No hay que pelear con la tecnología, pero también es fundamental para implementar estos cambios, las habilidades relacionales de las personas y la capacidad de cambio”.

Además, posicionó la responsabilidad de las organizaciones en la adaptación a nuevas generaciones: “Si bien las organizaciones están buscando nuevos perfiles con adaptabilidad y colaboración, pero son las organizaciones las que están en deuda y se deben adaptar a las nuevas generaciones que ya traen una batería de nuevas habilidades para potenciar”

Como entidad de apoyo al evento, con Lideramujer estuvimos presente ambos días promoviendo nuestro trabajo y el de otras mujeres, un con intenso diálogo e intercambio.

Con Lideramujer agradecemos la invitación a este espacio y la oportunidad de intercambiar experiencias en la senda del cambio y la incorporación de las perspectiva de género en nuestro país.

Equipo Lideramujer

Visítanos en www.lideramujer.cl

 

Comparte