Lideramujer es parte de la red social empresarial ConnectAmericas

Como parte de nuestra estrategia de crecimiento hoy somos parte de ConnectAmericas, la primera red social empresarial de América Latina y el Caribe dedicada a promover el comercio y la inversión internacional.

Como una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) junto con Google, DHL, Visa y Alibaba.com, ConnectAmericas es una plataforma digital de redes sociales para ayudar a las empresas de América Latina y el Caribe, especialmente las pequeñas y medianas, a expandirse a los mercados internacionales.

ConnectAmericas ofrece a los miembros acceso a posibles clientes, proveedores, socios inversionistas de la región y de todo el mundo.

Esta plataforma cuentas además con Mujeres ConnectAmericas, espacio para las mujeres de la comunidad de empresarias de la Alianza del Pacífico que entrega recursos de aprendizaje, información sobre eventos y redes de interés.

Como equipo de Lideramujer estamos felices de ser parte de una red latinoamericana de apoyo a las micro y mediana empresas,  con gran enfoque a la mujer.

Equipo Lideramujer

Visítanos en www.lideramujer.cl

Comparte