Beatriz Leal, directora de estrategia y diseño de experiencias de Lideramujer, expondrá en congreso de diseño más importante de Latinoamérica

Este jueves 1 de de agosto en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires Argentina, Beatriz presentará una ponencia sobre nuevas metodologías de diseño con perspectiva de género.

Beatriz Leal, historiadora de formación, Magíster en Comunicación Estratégica UC, MADA UC e investigadora, estará presentando una ponencia en el Encuentro Latinoamericano de Diseño es organizado desde el año 2006 por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Este encuentro es un espacio destinado a la vinculación e intercambio de experiencias entre quienes componen el campo del diseño de América Latina y el Mundo. El evento es gratuito previa inscripción en su sitio web y cuenta con más de 350 actividades entre conferencias, talleres y charlas de invitados de honor.

Beatriz, con más de 8 años de experiencia en la industria de la experiencia de usuarios en Chile, Hoy se dedica a la consultoría independiente en  research y diseño de servicios, la docencia de pre y post postgrado y la investigación, además de ser directora de estrategia y diseño de experiencias de  Lideramujer, dedicada al diseño de experiencias y transformación cultural con foco en la perspectiva de género.

Hoy su área de investigación se concentra en la conjunción del feminismo y el diseño como nueva vía para pensar y hacer diseño ético con compromiso social.

 

Equipo Lideramujer

Conoce más sobre Lideramujer en www.lideramujer.cl

 

Comparte