Lideramujer en Perú, abriendo nuevas oportunidades para construir nuevas culturas laborales

Soledad Dando conferencia

Durante diciembre, Soledad Candia estuvo en Lima en diversas actividades y reuniones, en el marco de la apertura de la nueva oficina de Lideramujer en Perú.

Con la apertura de la nueva oficina de Lideramujer en la ciudad de Lima Perú, ha comenzado una nueva etapa para Lideramujer, de la mano de Liz Vera, Directora Ejecutiva de Lideramujer Perú.

Nuestra directora Ejecutiva Soledad Candia, desarrolló diversas actividades con empresas y organizaciones locales. A nivel de workshops trabajamos con: TAI LOY, Medios de Pagos (Mastercard) y Photolife Studios. Además de una fructífera reunión con la cámara Chileno Peruana. 

Por otro lado, organizamos una charla magistral dictada por  Soledad, para luego compartir visiones con un panel de interesantes emprendedoras del Perú, donde compartieron sus casos de éxitos:“Emprendedoras liderando: la regla no la excepción”, la actividad tuvo lugar en CENTRUM, escuela de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con gran convocatoria. Finalmente cerramos las actividades en Lima, con la participación de Soledad Candia como conferencista internacional invitada especialmente para cerrar el primer Congreso Internacional de Ciencias Empresariales, organizado por la Universidad Científica del Sur con más de 500 asistentes.

En este prometedor inicio sentamos las bases y compromisos necesarios para trabajar por la generación de nuevas culturas laborales en igualdad e inclusión. 

Agradecemos a todas las personas quienes nos apoyaron en concretar este gran sueño de internacionalizar el trabajo que hacemos con pasión y convencimiento en Lideramujer. 

 

Visítanos en lideramujer.pe y www.lideramujer.cl 

Equipo Lideramujer



Comparte