Iniciamos nuestra temporada de Conversatorios en Línea Lideramujer Latam

Primer Conversatorio abierto y en línea de Liderarmujer Latam 2020: ¨Encontrar sentido en la incertidumbre¨. Este miércoles 1 de abril a las 18:00 hrs. hora Perú  20:00 hrs Chile a través de Instagram Live en el IG de Lideramujer,

Estamos ante un mundo complejo, interconectado, fragmentado, diverso, marcado por la inmediatez y por la disrupción tecnológica. ¿Qué viene a decirnos esta crisis actual? reflexionemos sobre cómo está nuestro mundo interno. 

Hemos sido educados bajo una ciencia materialista (planear, operar, controlar, medir, competir). El  COVID-19, ha venido para sacudirnos, no sabemos muy bien cómo actuar desde este conocimiento materialista que hemos aprendido.  

Transición del Hacer humano al SER humano. 

Trabajar solo para producir ya no tendrá sentido, habrá tiempo para SER. Esta situación viene a recordarnos que “NO HAY YO SIN TU”, todos/as somos uno/a, estamos conectados/as. Es momento de entender que nuestros actos repercuten en todas las personas. Cooperar en lugar de competir, Vivir una interacción más afectuosa que busque el bien mayor.  

La definición de trabajo está cambiando

En un futuro la mitad de la  trabará fuera de la organización. Estar fuera de la organización hará que la vida sea más complicada en cierta manera. Tendrán que aprender a organizarse, disciplinarse, vender sus servicios, aprender nuevas cosas, y determinar cuál debe ser su objetivo en la vida, encontrar un nuevo propósito que vaya más allá de uno mismo. 

Este primer conversatorio estará a cargo de Cinthia Salmón Arica, quien se incorpora a nuestro equipo de Liderar Mujer Perú como Directora de Transformación y comunicaciones. Para colaborar con Liz Vera, Directora Ejecutiva de la operación de Perú, iniciada en Diciembre 2019.

Cinthia se graduó de Universidad de Lima, facultad de Ciencias de la Comunicación, con especialización en Publicidad y Marketing, cuenta con certificaciones de Coach Ontológico y avanzado en Newfield Network Perú y el Programa de Líderes Transformadores.

Su experiencia profesional se ha desarrollado en la empresa Nike Perú, donde creó y desarrolló: “Nike Run Club”, además del desarrollo, implementación y lanzamiento de la nueva categoría Nike Women’s, y el Diploma de Nike global “Nike global Maxim Award” por haber logrado difundir el movimiento del Running en mujeres.

¨Contribuyo facilitando espacios de reflexión y aprendizaje al servicio de la transformación personal y colectiva, desde una mirada ontológica (cuerpo, emoción y lenguaje); buscando expandir nuestro poder de acción, efectividad y bienestar¨

Cinthia Salmón Arica.

Cinthia, en su calidad de Coach, dirigirá el primero de una serie de conversatorios abiertos sobre temáticas contingentes, este próximo miércoles 1 de abril para Chile y Perú. 

Queremos desearle a Cinthia,  el mayor de los éxitos junto a nuestro equipo Lidera Mujer Latam, quienes estamos felices de recibirla y de seguir creciendo como equipo de personas colaboradoras,  talentosas y apasionadas.  

Desde LIDERAMUJER nos ponemos a disposición aportando con nuestra experiencia para abrir conversaciones que aporten a la  construcción de una cultura del trabajo con igualdad de oportunidades para todas las personas. 

Te esperamos este próximo miércoles 1 de abril a las 18:00 hr. Hora Perú correspondiente a las 20:00hrs Hora Chile a través de un Instagram Live @consultora_lideramujer, siguenos en nuestras redes.

Conoce más sobre nuestro trabajo en www.lideramujer.cl / www.lideramujer.pe 

Te esperamos!

Equipo Lideramujer LATAM

Comparte