Este miércoles 27 de marzo, nuestra Directora Soledad Candia, estará en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”. Junto con otras mujeres líderes latinoamericanas.

Los día 27 y 28 de marzo en el hotel ICON de Santiago, se realizará el LatAm Women Empowerment Forum 2019, un espacio que pretende dar a conocer a las mujeres líderes en América Latina que inspiran poder y liderazgo.

Aquí además destacan a las empresas y gobiernos que están apoyando el desarrollo de diversidad e inclusión laboral a través de las nuevas tecnologías y avances políticos.

Algunos temas a discutir por mujeres líderes de la región en diversos paneles serán:

Como entidad de apoyo al evento, con Lideramujer estaremos ambos días promoviendo nuestro trabajo y el de otras mujeres, con intenso trabajo en red.

El día miércoles 23 a las 12:00 Hrs. Soledad Candia, Directora Ejecutiva de Lideramujer, estará presente en el panel “Trabajar de manera más inteligente: el futuro de los empleos”. Allí repasará los desafíos de hoy y el futuro en los espacios laborales.

Información del evento:

Nombre: LATAM Women Empowerment Forum 2019
Lugar: Hotel ICON, Alonso de Córdova 6050, Las Condes,
Fechas: miércoles 23 y jueves 24
Organiza: Latam b2b events

 


Ir al sitio del evento

Afiche del evento LATAM Women Empowerment Forum 2019
Expositaras del panel en el que participará la Directora de Lideramujer, Soledad Candia, en LATAM Women Empowerment Forum 2019
Perfil profesional de la Directora Ejecutiva de Lideramujer, Soledad Candia.

Comparte

Últimas publicaciones

Mujer trabajando con su computador. Aluediendo a la baja de mujeres en la fuerza laboral, en América del Sur y el Caribe, según datos de la CEPAL

Participación laboral de mujeres en América Latina y el Caribe sufrió retroceso de más de diez años




Bloom User Experience

Lideramujer inicia colaboración con Bloom User Experience




Lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Cáncer de mama es oficialmente el más común en el mundo