El objetivo será coordinar actividades orientadas a contribuir a la igualdad de género, empoderamiento de la mujer y acciones que estén alineadas con estos objetivos.

Hoy jueves 28 de enero la directora ejecutiva de Lideramujer en Perú, Liz Vera, activará acuerdo con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM PUCP). El convenio busca realizar actividades para contribuir a la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres.

Entre las actividades que surgirán a partir de la cooperación entre CENTRUM PUCP y Lideramujer, estarán charlas educativas, conferencias, talleres, seminarios, entre otros. Todo en el marco de la agenda de trabajo que llevan para cumplir los objetivos pactados.

Cabe destacar que CENTRUM PUCP tiene algunas de las acreditaciones internacionales más importantes. Además se convirtió en la escuela de negocios líder en el Perú, y sexta en América Latina, según el ranking 2019 de América Economía.

Con ello Lideramujer Perú reafirma su compromiso con trabajar por  nuevas culturas laborales. Con foco en la igualdad e inclusión.

Comparte

Últimas publicaciones

Edificio del CENTRUM PUCP, centro con el que Lideramujer Perú activará convenio

Lideramujer Perú activará convenio con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú




Estudiantes de Ingeniería de la Usach, que participaron en el dispositivo

Terminamos dispositivo de formación con estudiantes de la Usach





Abrimos las inscripciones de Workshops para conmemorar el 8M en las organizaciones